Seguimos avanzando para mantener la máxima seguridad de vuestros hogares y comercios. Hoy queremos compartir con vosotros una gran novedad, nuestro nuevo cerrojo 522 RP/80 KS ACORAZADO para insertos KESO.

Este nuevo cerrojo, al igual que el 521 RP/80 KB, está diseñado para ser accionado mediante un inserto (rotor) tipo KESO (no incluido) de fácil acoplamiento en el interior del bombillo. El resultado es un conjunto de gran seguridad y resistencia.

El acoplamiento del inserto es realmente sencillo, una de las características que lo diferencian con otras alternativas que se ofrecen en el mercado. En un tiempo inferior a un minuto, es posible igualar este cerrojo a un bombillo KESO.

Elementos anti-extracción cerrojo 522 RP/80 KS

Destaca del conjunto su sistema anti-extracción. Está formado por una pletina con forma de U que sujeta el pulsador y lo engarza sobre las paredes laterales del bombillo, impidiendo así su extracción

La máxima efectividad ante la extracción se consigue mediante la pletina en forma de U, más el casquillo, más el escudo:

La extracción del cilindro se evita por medio de la utilización de un casquillo en forma de sombrerete, protegido a su vez por un doble chapa de acero con alojamiento adaptado a la forma del casquillo y por la novedosa incorporación de un escudo protector biselado perimetralmente y unido a la placa por medio de 3 tornillos de M-5. Esta doble y sólida protección impide que se pueda utilizar una llave grifa o mordaza para girar y extraer el cilindro.

Carcasa intercambiable cerrojo 522 RP/80 KS

En el interior de su hogar, el nuevo 522 RP/80 KS ACORAZADO lucirá una moderna carcasa embellecedora construida en aleación metálica que acoraza si cabe más aún al cerrojo. Esta carcasa es intercambiable y se fija fácilmente a la placa mediante tornillos.

Este nuevo cerrojo está disponible con bombillo de longitudes 50 mm, 60 mm y 70?  mm dependiendo del grosor de su puerta. Los acabados estándar disponibles son los clásico: dorado, niquelado y cromo satinado, también está disponibles en blanco y negro. Esperamos que este nuevo cerrojo tenga la acogida que merece tanto entre el sector de la seguridad profesional como en los usuarios finales que disfrutarán estos avances.

Esperamos vuestros comentarios con vuestras impresiones.