El mercado de la seguridad evoluciona y en FAC Seguridad nos mantenemos constantes para ofrecer las mejores alternativas para vuestros hogares y negocios. Por ello hoy os traemos una gran novedad: el nuevo cerrojo 521 RP/80 KB ACORAZADO para insertos DORMAKABA (Entro, Matrix, Expert, Expert Plus…)

Este nuevo modelo está diseñado para ser accionado mediante un inserto (rotor) tipo DORMAKABA (no incluido) de fácil acoplamiento en el interior del bombillo. Conseguimos así un conjunto de gran calidad y seguridad.

El acoplamiento de dicho inserto en nuestro cerrojo es realmente sencillo, seguramente una de las características más diferenciadoras con respecto a otras alternativas que se ofrecen en el mercado. En un tiempo inferior a un minuto, es posible igualar este cerrojo a un bombillo DORMAKABA.

Elementos anti-extracción cerrojo 521 RP/80 KB

Otro elemento diferenciador que incluye este modelo sería su sistema anti-extracción. Está compuesto por una pletina en forma de U que sujeta el pulsador y lo engarza sobre las paredes laterales del cilindro, impidiendo de este modo su desplazamiento hacia el exterior. Como complemento a este sistema y para dificultar aún más este método de apertura, incluimos el mismo escudo protector que ya incorpora nuestro cerrojo 546RP/80 ACORAZADO, el cual se fija desde el exterior directamente a la placa interior del cerrojo dotando al conjunto de gran seguridad y robustez.

Carcasa intercambiable cerrojo 521 RP/80 KB

En el interior de su hogar, nuestro 521 RP/80 KB ACORAZADO lucirá una atractiva carcasa embellecedora construida en aleación metálica que acoraza si cabe más aún al cerrojo. Esta carcasa es intercambiable y se fija fácilmente a la placa mediante tornillos.

Este nuevo cerrojo está disponible con bombillo de longitudes 50 mm, 60 mm y 70 mm dependiendo del grosor de su puerta. A su vez en tres acabados: dorado, niquelado y cromo satinado. Desde FAC Seguridad, en caso que Ud. no tenga la posibilidad de adquirir un inserto DORMAKABA, le ofrecemos la posibilidad de adquirir un inserto DORMAKABA “ENTRO” (ref.07080) para completar este producto.

Esperamos que este nuevo modelo tenga buena acogida tanto entre el sector de la seguridad profesional como en los usuarios finales que aprovecharán estos avances. No olvidéis comentar vuestra opinión.