Esta semana viene cargada de novedades. Coincidiendo con Expocadena Feria de Ehlis 2016 lanzamos una nueva familia de cerrojos y de cajas fuertes. En este post nos centraremos de los primeros, los nuevos CERROJOS UVE MAGNET. Comenzamos:

Poster cerrojos UVE Magnet de FAC Seguridad

Está nueva familia de cerrojos antibumping (UVE MAGNET) rompen el diseño tradicional de nuestra marca, apostando por un estilo  moderno y estilizado. Los ofreceremos en cuatro acabados distintos; níquel, dorado, cromo satinado y blanco, tanto en su versión más habitual con bombillo de 50 mm como en versiones para puertas de mayor grosor de 70mm.

Estos cerrojos incluyen nuestro bombillo ANTIBUMPING de seis pitones clave de alpaca y acero inoxidable mas ocho pitones flotantes a muelle dispuestos en UVE que tan buena aceptación ha tenido durante este último año por el elevado nivel de seguridad que ofrecen.

Incorporan una novedosa carcasa construida con un compuesto polímero de alta resistencia intercambiable mediante un sistema magnético, con lo que el usuario podrá  cambiar el acabado de su cerrojo sin tener que sustituir el mismo.

Se presenta en una caja de embalaje con ventana y Euroslot, fácilmente reconocible.

No guardan mano, por lo que se pueden montar tanto en puerta de apertura a izquierdas como en puertas con apertura a derechas.

Existe la posibilidad de solicitar cerrojos montados en un expositor para facilitar la exhibición en ferreterías.

Nuestros Cerrojos están fabricados íntegramente en nuestras instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo) España – Fabricación Nacional desde 1931

Descúbrelo en profundidad, pásate a ver su FICHA TÉCNICA o puedes entrar en este artículo que escribimos sobre él.

Si quieres saber más sobre la nueve serie de cajas fuertes que presentamos en Expocadena haz click AQUÍ.

Si te interesa que hablemos de algún producto o tema concreto puedes dejarnos un comentario con tu propuesta, estaremos encantados de ayudaros!

FAC Seguridad.