Comienzan los preparativos para Navidad: Regala Seguridad

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y va tocando pensar en los preparativos para estas familiares fechas: comidas, cenas, adornos y, sobre todo, los regalos. Desde FAC Seguridad lo tenemos claro ¿qué mejor regalo que la tranquilidad y protección para tus seres queridos? Este año, opta por un detalle práctico y significativo: regala seguridad.

En tu mano está conocer bien a esa persona y saber lo que necesita. ¿Un cerrojo? ¿Actualizar el bombillo de su casa? ¿Un antirrobo para su coche? Aquí te dejamos nuestras sugerencias para que tu regalo sea sorprendente:

AlarmaFAC: Tu Aliada en Seguridad

Entre las opciones que te brinda nuestro catálogo queremos destacar el novedoso kit de AlarmaFAC. Más que un sistema de alerta, es un guardián vigilante que brinda protección las 24 horas del día. Equipada con tecnología de vanguardia gracias a su cámara 360º HD, esta alarma inteligente ofrece detección de intrusos, notificaciones instantáneas y acceso remoto a través de dispositivos móviles. Es la respuesta perfecta para proteger un hogar sin necesidad de pagar cuotas adicionales y con una instalación fácil y sencilla para cualquiera.

Cerrojos EXTRA de FAC Seguridad: Tu Escudo Adicional

Otra de nuestras novedades idónea para regalar, nuestros nuevos cerrojos EXTRA: 923RP/80WH y 523RP/80WH. Estos cerrojos combinan robustez y diseño para fortalecer la seguridad de la puerta principal. Con la opción adicional de instalar nuestro escudo de alta seguridad. Sin duda una opción perfecta para disuadir a los intrusos y ofrecer tranquilidad a quienes los poseen.

Regalar seguridad es una muestra de preocupación y cuidado hacia aquellos que más aprecias. Aprovecha esta época festiva para brindar un obsequio valioso y duradero: la tranquilidad de un hogar protegido. Con AlarmaFAC y los cerrojos EXTRA de FAC Seguridad, tu regalo se convertirá en un escudo de protección para quienes más amas. ¡Haz de esta Navidad una época segura y llena de paz!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *