La navidad ya está a la vuelta de la esquina, una época tradicionalmente familiar. Mucha gente aprovecha este periodo para visitar a amigos o familiares que viven lejos e incluso para hacer una escapada, sin embargo, la situación sanitaria motivada por la covid-19 hará de éstas unas navidades con menor movilidad. Esto tiene su (pequeña) parte positiva, ya que en la época navideña los robos aumentan ligeramente respecto al resto del año y todo apunta a que esta tendencia no se producirá este año tan agresivamente, ya que mucha gente limitará sus viajes para evitar posibles contagios… Pero nunca hay que bajar la guardia.

Estas navidades pueden ser una época perfecta para mejorar la seguridad de nuestro hogar o la de nuestros seres queridos. Sencillas acciones, como cambiar nuestro bombillo por uno de alta seguridad o instalar un cerrojo, pueden hacer que aumente notablemente la seguridad de una vivienda, un regalo que para nosotros no tiene precio.

Entre nuestra gran variedad de producto nos gustaría destacar 4 de ellos que podrían ser un regalo muy original y funcional:

Cilindro RK

Como hemos comentado, una acción tan sencilla como sustituir nuestro antiguo bombillo por uno de Alta Seguridad puede mejorar notablemente la seguridad de nuestra vivienda. Nuestro cilindro RedKey cuenta con la certificación UNE EN 1303 gracias a sus sistemas anti-bumping, anti-extacción, anti-taladro, anti-ganzua… Una buena forma de comenzar a dotar a nuestra casa de la seguridad que merece.

Cerrojo Acorazado

Otro refuerzo en la seguridad de nuestro hogar sería aumentar los puntos de resistencia ante posibles intrusiones. Para ello os recomendamos nuestro cerrojo 546 RP/80 RK ACORAZADO, una auténtica pesadilla para los ladrones que puedes analizar en profundidad entrando AQUÍ.

Caja Fuerte Motorblue

Sorprende a ese amigo que le vuelve loco la tecnología con nuestra caja fuerte Motorblue. Su novedoso sistema de apertura mediante app móvil y su estilizado diseño no deja a nadie indiferente. Puedes descubrirla al detalle entrando AQUÍ.

FurgoFAC

Para aquellas personas que cuiden su furgoneta como a un hijo tenemos nuestro Cerrojo CF-19 FurgoFAC INOX, con su resistente carcasa de acero inoxidable que lo dota de una gran robustez. Si quieres saber más de este producto entra AQUÍ.

Desde FAC Seguridad esperamos que este año, a pesar de la situación, podáis disfrutar de unas navidades seguras.

Felices fiestas y próspero año 2021