Seleccionar página

ExpoCadena 2020 está deslumbrante. Gracias a 268 empresas del sector ferretero se ha conseguido completar todo el espacio de feria. Por primera vez se desarrolla en Bilbao en el BEC durante los días 21 y 22 de febrero. FAC Seguridad no podía faltar a esta cita y estaremos encantados de atenderos en el stand 1H04.

ExpoCadena es una feria profesional donde los asociados del grupo Ehlis pueden visitar a sus principales proveedores, programar compras y beneficiarse de importantes promociones exclusivas de productos.

NOVEDADES FAC SEGURIDAD

En esta cita anual FAC Seguridad va a presentar al público su última creación. Se trata de la Caja Fuerte Motorblue que combina la experiencia en seguridad de FAC con los avances tecnológicos de El Parking. La principal novedad de esta caja fuerte es que se abre desde un dispositivo móvil a través de la app Plock. Ya no tendrás que preocuparte por donde dejas las llaves.

Como no podía ser de otra manera el equipo comercial de FAC Seguridad también tendrá a disposición del público otras novedades de la empresa como nuestro cerrojo para furgonetas FurgoFAC INOX  o el cerrojo 546 RP/80 ACORAZADO.

Los 30.000 m2 de los pabellones 1 y 3 del BEC se transforman en el lugar favorito para los profesionales. El viernes la feria estará abierta desde las 9:30 hasta las 20:00h. El sábado nos podrán encontrar de 9:30 a 14:30. Os esperamos!