¿Qué sabes de las cerraduras de sobreponer FAC de alta seguridad serie S90?

Compramos una casa en la playa para irnos cuando nos apetezca, más frecuentemente en verano y los fines de semana con buen tiempo. El resto del año lo pasamos en nuestro hogar del centro de la ciudad. Aquí hacemos vida normal. Llega el momento de irnos a nuestra vivienda de verano. Y cuando llegamos, nos encontramos que han entrado intrusos. Nos preguntamos cómo ha podido pasar. Además, acudimos a los vecinos de al lado y resulta que a ellos también les han robado. Como  nosotros,  concurren en la zona en los periodos vacacionales. Nos encontráis la casa vacía o le faltan elementos que consideramos importante como la tablet, el portátil o la televisión, e incluso los ahorros que habían guardados entre los calcetines, en un cajón de la mesa de noche.

Una vez que hayamos pasado el susto, es momento de denunciar los hechos a la policía local. Aunque en la mayoría de las veces, los objetos sustraídos no son recuperados, ayuda a los miembros de seguridad a poder deterlos en un futuro. Después, hacéis cálculos sobre lo que os va a costar reponer todo. Cuando esté hecho nos queda algo más importante, cambiar la cerradura. Si está rota, es mejor que lo hagamos de inmediato aunque sabiendo cuáles son las mejores. Sino pues dedícale unos días para mirar cuáles son las más eficaces y de ellas, elegir una. Tampoco echamos tanto tiempo en buscar una buena.

No es fácil hacerlo, porque estamos viviendo momentos difíciles pero tenemos que pensar que si elegimos una buena cerradura, no volverá a pasar más. La mejor solución no es vender la casa ni dejar todo como estaba porque éstas cosas pasan hoy día. Por lo menos, ha pasado cuando no estábamos en el hogar porque en más de una ocasión, hemos visto y escuchado noticias que decían que había personas que entraron en viviendas ajenas con los inquilinos dentro. Recuerda que todo pasa por algo, así que dejemos atrás los malos augurios y los malos pensamientos. El pasado no se puede arreglar. Por eso, habrá que cambiar el presente para obtener un futuro mejor.

Y uno de los primeros cambios que debemos hacer es el de la cerradura. Así, la próxima se pensarán más de una vez si querrán entrar o no mediante otro mecanismo cuando vean que no lo podrán hacer como la anterior vez. Ya que estamos, Disfrutemos de la playa y de los días de vacaciones. Cuando volvamos a la ciudad, estaremos más tranquilos por las nuevas cerraduras que habremos instalado en la vivienda de la costa y por la casa que tenemos en el centro porque ésta ya tenía su seguridad instalada. En el momento que tengas que regresar a su hogar en la playa, comprobará que no ha ocurrido ninguna desgracia y se sentirá muy aliviado. Entonces nos sentiremos satisfecho por todo el sacrificio que hemos hecho con la instalación de las cerraduras en sus viviendas. Lo más importante es que nadie se cuele en casa.

En FAC Seguridad, tenemos varias cerraduras que son eficaces para combatir estos sucesos. Entre ellas, nos encontramos con las cerraduras sobreponer alta seguridad de la serie S90. Son dispositivos de cierre para puertas, instalándose en la cara interna de la puerta al cerrar, quedando la cerradura sobrepuesta. Siendo una cerradura cuyo mecanismo estaría resguardado por el grosor de la puerta más la incorporación de un cilindro de alta velocidad anti taladro, anti bumping, anti rotura, anti extracción, hace de ella una opción idónea tanto auxiliar como principal, para aumentar  la seguridad de una puerta principal.

Esas son algunas de los mecanismos que tienen este tipo de cerradura. Lo más importante es que sea consciente de todo lo que os ofrecemos en ella. No le falta de nada! Además, de esto, os presentamos las características principales y las ventajas que tienen estas cerraduras. ¡Vamos allá!

 Características cerraduras de sobreponer

  •  Caja que recubre mecanismos de 2mm de acero.
  • Cilindro UVE de alta seguridad anti taladro, anti rotura, anti extracción, anti bumping.
  • Llave de seguridad.
  • En S90P y CP un punto de cierre mediante cuatro bulones de acero de 14mm, más picaporte, más uno superior y otro inferior con pletinas de acero 15x6mm.
  • Acabados dorado y pintado.
  • Cerrado anti palanca.

Ventajas frente a la competencia

Cerraduras de sobreponer con cilindro UVE de alta seguridad anti taladro, anti rotura, anti extracción y anti bumping.

  • Cerrajero anti palanca.
  • En S90P y AP palanca retenedora de picaporte.
  • Puntos de cierre superior e inferior en AP en distintos planos, superior sobre dintel e inferior al suelo, dando una opción distinta de la habitual al frente.
  • Varios largos de bombillo como 50mm y 70mm.
  • Mecanismo compuesto por engranajes por piñones que le confieren seguridad y un óptimo funcionamiento de su vida útil.
  • En S90P sus barras superior e inferior son telescópicas para dar diferentes medidas siendo flexible su instalación.
  • 100% fabricación nacional, realizando un seguimiento de fabricación mediante unos alto controles de calidad, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje de sus componentes.
  • Amplia red de servicios técnicos altamente cualificados.

 

Estas son las características y las ventajas que tienen estas cerraduras. Es esencial que conozcáis el producto antes de adquirirlo para que podáis hacer una comparación con otras. Solo queremos vuestro bienestar y vuestra tranquilidad. Y ante cualquier problema, solo tenéis que contactar con nosotros.

21 Comentarios

  1. cerrajeros majadahonda

    Un montón de consejos prácticos que viene muy bien conocer en caso de emergencia! Gracias por compartirlo, me ha resultado verdaderamente útil. Un saludo

    Responder
  2. Antonio

    Buenos días
    Tengo instalada una cerradura LINCE 5125-A 12 izquierdas y quisiera instalar en el mismo agujero la Fac seguridad s-90p – Cerradura sobreponer izquierda/o dorado.
    Veo que tienen distancias de bombín 36-42

    Se pueden cambiar?
    Tiene alguna de ese estilo que coincida planamente?
    Gracias

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Le pedimos mil disculpas por la demora en la respuesta, pero por una incidencia técnica no recibíamos sus comentarios en el blog.
      Atendiendo a su consulta y aunque seguramente dado el tiempo transcurrido ya lo haya resuelto, lamento informarle que no disponemos de ninguna cerradura compatible con los orificios de anclaje de la que nos indica; si bien nuestra cerrdura S-90 al ser ligeramente mas grande seguramente tape los orificios que queden al desmontar la 5125 de LINCE.

      Reciba un cordial saludo.

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial.

      Responder
  3. cerrajeros madrid 24 horas

    Una de las mejores marcas del sector para garantizar buenos resultados. Yo siempre confío en sus cerraduras porque siempre me han funcionado estupendamente. Muy recomendable

    Responder
  4. Miguel

    Buenas noches, tengo una cerradura s90. Mi pregunta es si se puede cambiar el bombín y como hacerlo
    Gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Miguel. Efectivamente se puede cambiar, pero es una operación que requiere cierta técnica por su complejidad. Le recomendamos que contacte con nuestro servicio técnico. Le dejamos un enlace donde puede encontrar el más cercano, esperamos que le sirva de ayuda:
      http://www.fac-seguridad.es/sat.html

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  5. cerrajeros Madrid

    Pues con una cerradura así estaría más tranquilo. Quiero lo mejor de lo mejor. Un saludo.

    Responder
  6. Fernando Martínez

    Buenos días.
    Actualmente la cerradura de la puerta de entrada es bombín y pomo por la parte interior y quiero sustituirla ya que tiene 35 años y quisiera saber si es posible poner la cerradura de sobreponer FAC S90 P UVE.
    La puerta tiene un grosor de 45 mm y desde el centro del bombillo( Tornillo de sujeción) al protector del bombín 30 mm.
    Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales

    Fernando

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Fernando. Para poder darle una respuesta apropiada sería ideal que nos facilitara alguna imagen de la puerta donde quiere instalarlo. Le agradeceríamos si nos escribe a community.manager@fac-seguridad.es para que podamos revisar su caso con nuestro departamento de calidad.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  7. Alvaro

    ¿El bombin de las cerraduras de sobreponer serie S90 es de doble embrague?

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Estimado cliente, gracias por su consulta.
      Los bombillos de las cerraduras de la S-90 no disponen de sistema de doble embrague. Si bien si la llave por la parte interior se encuentra en posición completamente horizontal, entonces desde el exterior se podría actuar la cerradura también con la llave; pero en cuanto la llave interior se encuentre girada un solo grado o no estuviera completamente introducida, no se podría.
      En definitiva y respondiendo a su pregunta, las cerraduras S-90 no ofrecen sistema doble embrague.

      Reciba un cordial saludo.

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
  8. José López

    Hola Buenas tardes, tengo una cerradura s-90 bombillo de 70 mm y se le ha estropeado el bombillo donde se podría adquirir uno nuevo para sustituirlo ?

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenos días, puede Ud. dirigirse a cualquiera de nuestros distribuidores y solicitar el repuesto, si bien la sustitución, aunque no es complicada si que requiere de cierto conocimiento del producto, pues tendrá que desmontar la cerradura, por lo que le recomendamos se dirija a algún cerrajero especialista con establecimiento al público para que incluso le pueda realizar la sustitución. Otra alternativa sería la sustitución de la cerradura por una nueva, quizás le puede resultar mas rentable.
      Confiamos en haberle ayudado.

      Reciba un cordial saludo.

      Dpto. Comercial.
      FAC SEGURIDAD S.A.

      Responder
      • Asun

        Buenas , tengo una cerradura fac s90 , y la quisiera cambiar por una niquelado, cua será la que le vendría bien.
        Muchas gracias

        Responder
        • CommunityManagerFAC

          Buenos días Asun.

          De la familia de la cerradura S90 tenemos la S90 P UVE con acabado cromado, le dejamos un enlace al producto, haciendo click en «Ver imágenes y vídeos» podrá ver varias imágenes para hacerse una idea de los distintos acabados:
          https://fac.datoproducto.com/producto/1004041/1014922/cerradura-fac-de-sobreponer-s90-p-uve
          Tenga en cuenta que este modelo de cerradura diferencia entre puertas que abren hacia la derecha o hacia izquierda, también hay que tener en cuenta que está disponible con bombillo de 50 mm y de 70 mm

          Esperamos haberle ayudado, reciba un cordial saludo.
          FAC Seguridad

          Responder
  9. SERLIANA

    Hemos probado estos cerrojos en alguna de nuestras construcciones o reformas y van fenomenal.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Muchísimas gracias por tenernos en mente, esperamos que por muchos proyectos más.

      Un cordial saludo del equipo de FAC Seguridad.

      Responder
  10. Angel García

    Buenos días, tengo una puerta de 40 mm, puedo poner una cerradura FAC sp-90 de 50 mm? Qué tal quedaría? Sobresale mucho el bombin?

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Ángel, sobresaldría unos 10 mm, es algo frecuente que no le resta seguridad al conjunto.

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad.

      Responder
  11. Empresa de vaciado de pisos

    En muchos de los trabajos que hacemos tenemos que reponer o sustituir los cerrojos y siempre ha sido una de nuestras primeras elecciones siempre que el cliente esté de acuerdo. Son cerraduras de mucha calidad.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Muchísimas gracias por su comentario, seguiremos trabajando para que siga así.

      Un cordial saludo del equipo de FAC Seguridad.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *