Tras dos años de parón ¡Vuelve la Semana Santa! Las calles se llenan de pasos, ofrendas, saetas, tamborradas… y las carreteras de muchos coches viajando a sus destinos vacacionales, ¡qué ya tocaba!

Una preocupación común en estas fechas es la seguridad del hogar durante los días vacacionales, ya que son muchas viviendas que se quedan vacías. Durante la época de confinamiento los robos disminuyeron pero vemos como poco a poco vuelven a su punto anterior, y esto es preocupante.

Hay muchísima información sobre cómo hacer de tu vivienda un lugar más seguro. Al final son los pequeños consejos los que marcan la diferencia pero sigue habiendo gente que se confía. Si quieres empezar a proteger tu hogar, comienza por elegir un buen cerrojo, como nuestro 521 RP/80 KB para insertos KABA.

No te confíes. En Semana Santa protege tu hogar

Si vas a salir de casa, aunque sea a poco tiempo, trata de no dejar la puerta entreabierta o sin echar la llave, haya personas dentro de la vivienda o no. Los amigos de lo ajeno no tienen preferencias y aprovecharán cualquier oportunidad para entrar. No lo dudes, coge las llaves de tu hogar o negocio y asegura bien puertas y ventanas. Es un acto que no te llevará mucho tiempo y te permitirá respirar tranquilo.

Si te vas esta Semana Santa siempre es bueno avisar a una persona de confianza para que le eche un ojo a tu casa de vez en cuando. Son muchos los que dejan una llave de repuesto a algún vecino o familiar para que vigile sus pertenencias o actúe contra cualquier imprevisto.

Mucho cuidado con dejarnos las ventanas abiertas. Empieza el buen tiempo y empieza la tendencia a abrirlas durante la noche. Es una vía de entrada para posibles asaltantes, por lo que recomendamos revisar todas las ventanas antes de salir del hogar, especialmente si te marchas unos días.

Toda precaución es poca, por lo que hay que recurrir a los mejores productos para proteger mejor nuestro hogar y descansar tranquilos durante las vacaciones. Si quieres hacer una apuesta segura, el Cerrojo 546 RP/80 RK ACORAZADO es el complemento perfecto para tus puertas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Fabricado íntegramente en España.
  • Bombillo con nuestro perfil RK de Alta Seguridad adaptado a las nuevas exigencias de seguridad.
  • Evolucionados y mejorados sistemas anti.bumping y anti-impresioning sin perder otras características comunes en este tipo de cerrojos de ALTA SEGURIDAD:  anti-palanqueta o anti-ganzúa.
  • Escudo protector fabricado en  acero inoxidable y acoplado con el cuerpo del cerrojo para aumentar su resistencia.

INSTALACIÓN

La instalación de este cerrojo requiere cierta técnica, pero no es un proceso realmente difícil. Nuestro consejo siempre será que lo realice un profesional de la cerrajería, pero si te ves con ganas y quieres aprovechar estos días de descanso para mejorar la seguridad de tu hogar, aquí te dejamos el video de instalación de nuestro cerrojo acorazado:

No lo dudes más y asegura tu hogar con FAC Seguridad. Un cerrojo en tu puerta puede ser la clave para proteger tu vivienda. Disfruta de la Semana Santa con precaución!